¿Tarjetas revolving en Tenerife? Somos especialistas

Si eres uno de los afectados por las tarjetas revolving en Tenerife, este es tu despacho. Haremos que recuperes los intereses de más que has pagado por tarjetas revolving

En Araujo, Viña y Sanfiel Abogados somos especialistas en la reclamación de las tarjetas revolving en Tenerife y para todas las Islas Canarias. Puedes recuperar los intereses abusivos que has pagado desde que te hiciste con una tarjeta revolving que te prometía múltiples ventajas. Como abogados especialistas en tarjetas revolving. Si te han aplicado un interés abusivo, no dudes en contactar con nosotros. Acaba con una deuda ‘que nunca termina’.

¿Qué son las tarjetas revolving?

Tarjetas con un crédito concedido al consumidor de forma sencilla sin superar ningún tipo de filtro, al contrario que los préstamos hipotecarios, en donde si existe un mayor rigor. Actualmente, según la jurisprudencia del Tribunal Supremo de 4/03/2020, el tipo de interés se considera usurario –cobro de un interés excesivo sobre un préstamo- cuando supera el 20%.

Actualmente los juzgados y tribunales están declarando el carácter abusivo de estos intereses, condenando a las financieras a devolver todas las cantidades en concepto de intereses siendo que el consumidor sólo tiene que abonar el principal concedido.

Financieras de tarjetas revolving

Actualmente las principales financieras que conceden este tipo de créditos son:

Wizink Bank SAU

Caixabank Consumer and Payments

Bankinter Consumer Finance

Santander Consumer Finance

Oney (Alcampo)

Cetelem

Carrefour Pass

Ikea (Santader Consumer Finance)

Leroy Merlin

Evo Banco (ahora es Servicios y Métodos de Pago Prescriptor SA)

Tiempo de resolución en tarjetas revolving

El tiempo medio de resolución en el juzgado de este tipo de procedimientos oscila entre los nueve y dieciocho meses, al contrario que los procedimientos de cláusula suelo, donde el periodo mínimo es de dos años.

5 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.