Araujo & Viña Abogados nace por el empuje de dos jóvenes abogados con experiencia profesional en octubre de 2009.

Desde entonces en nuestro despacho buscamos la excelencia en el servicio, y nuestra trayectoria desarrollada en plena situación de crisis económica, nos ha permitido pese a las condiciones del mercado, no sólo mantenernos, sino crecer año a año.

La filosofía de nuestra firma es que siempre hay una solución para un problema, sólo hay que buscarla. En nuestro ámbito ello se traduce en estudio y formación continuados.

Si bien nuestros profesionales pueden desarrollar nuestra actividad en todo el territorio nacional, nuestro ámbito de acción mayoritario se centra en las islas de Tenerife y La Palma.

Adscritos al Turno de Oficio para la isla de Tenerife desde 2015, creemos y apostamos en el ejercicio de la abogacía como función social además de la vertiente privada en la prestación del servicio.

Desde 2015 somos además centro de formación en prácticas colaborador con el Grado en Derecho de La Universidad de La Laguna acogiendo en nuestras  instalaciones a futuros compañeros de profesión y demás operadores jurídicos ayudándoles a culminar su formación académica.

Un equipo de expertos especializados en diferentes ámbitos de la abogacia

arvi abogados equipo

Colaboraciones:

Ofrecemos además a nuestros clientes, la posibilidad de contar con una amplia y variada comunidad de colaboradores externos, médicos, peritos, psicólogos, ingenieros, detectives, arquitectos, asesores fiscales y contables, que nos permiten enfrentar  con una mayor plenitud de preparación y conocimiento los detalles en relación al caso concreto que nos ocupa.

De igual manera, ofrecemos nuestra colaboración a despachos tanto dentro de nuestro archipiélago como del resto del territorio nacional, ofreciendo nuestra asistencia y conocimiento.

Nuestro Equipo

Nuestra oficina